noviembre 26, 2022

Pujols le regala a Edwin Encarnación bate de sus 700 jonrones


Santo Domingo.-La estrella de Grandes Ligas, el dominicano Albert Pujols, le hizo un regalo muy especial a su amigo Edwin Encarnación, también exjugador de las Mayores, nada más y nada menos que el bate con el que alcanzó el récord de sus 700 jonrones.

El amable gesto de Pujols, quien se retiró esta temporada, fue agradecido por Encarnación. “Gracias mi hermano por este hermoso detalle”. Además recibió dos t-shirt con el número 700.

 “Dios te continué bendiciendo y te dé mucha salud, para así continuar disfrutando de tu retiro”, añadió Encarnación durante un post en sus redes sociales.

También te puede interesar: Albert Pujols, el más grande bateador latino llega al final del camino

 El agradecimiento del ex de los Azulejos, fue acompañado de los hashtag #themachine #700hrclub #elbatedelos700.

Pujols y Encarnacion
Albert Pujols y Edwin Encarnación

Con un promedio de bateo de .296 en 22 campañas, Pujols ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en carreras remolcaras, con 2.218, sustentadas en las 14 temporadas en las que remolcó 100 o más carreras. Sus 703 tablazos de vuelta completa, colocan a Pujols en la tercera posición de todos los tiempos.

Para lograr esta cantidad cuadrangulares, el estelar toletero tiene en su registro 17 temporadas de 20 o más batazos de vuelta completa, 14 en las que mandó 30 o más pelotas fuera del parque, 12 de ellas de manera consecutivas y siete en las que superó la barrera de los 40 vuelacercas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *