diciembre 4, 2022

Netflix elimina a RD y otros países de función «agregar una casa»


Santo Domingo.- La popular plataforma de streaming, Netflix, tomó la decisión de eliminar en República Dominicana y en otros cuatro países de América Latina la función «agregar una casa», que permitía, por un costo adicional, añadir una nueva localidad para ver contenido fuera de la casa principal.

Según anunciaron, los otros países que quedan exentos son El Salvador, Guatemala, Honduras y Argentina.

Se recuerda que esta función se presentó en distintos países en julio de este año y recibió distintas opiniones al respecto.

Sin embargo, esto no quiere decir que dichos países quedarán libres de pagos adicionales al compartir su cuenta. De todos modos, Nutriz seguirá cobrando, pero la metodología cambiará.

Netflix elimina a RD y otros países de función "agregar una casa"
Netflix elimina a RD y otros países de función «agregar una casa»

También te podría interesar: Netflix sube un 10 % tras anuncio de resultados, antes apertura de Bolsa

«Nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas («miembro extra») de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos», dijo la empresa este martes a través de una entrada en su página oficial.

La función de “miembro extra”, que te hará pagar un monto extra por cada usuario que utilice una misma cuenta entrará en vigencia en estos países a principios de 2023.

La misma ya funciona desde marzo de este año en Perú, Costa Rica y Chile.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *