noviembre 29, 2022

Matthew Perry describe su batalla contra la adicción en su autobiografía


(CNN) — La estrella de “Friends”, que interpretaba al adorable Chandler Bing en la serie, escribió una autobiografía titulada “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, que saldrá a la venta el 1 de noviembre. En ella, Matthew Perry relata la historia de su vida y sus adicciones, diciendo que por fin está en condiciones de hablar de ello.

“Quería compartirlo cuando estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro de todo”, dijo Perry a People sobre el libro. “Tuve que esperar hasta estar bastante seguro de estar sobrio, y alejado de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo más importante es que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente”.

Perry revela en el libro que, debido a la adicción, estuvo a punto de morir a los 49 años cuando su colon estalló por el consumo excesivo de opioides. Estuvo en coma durante dos semanas y pasó cinco meses en el hospital.

Detalla su adicción al alcohol durante “Friends”

“Podía soportarlo, más o menos. Pero a los 34 años, estaba realmente metido en un montón de problemas”, dijo Perry a la publicación, añadiendo que estuvo sobrio durante la novena temporada.

De sus compañeros de reparto, Perry dijo: “Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo, o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto por mí”.

Perry admite haber ido a rehabilitación 15 veces y que ahora está “bastante sano”.

“Lo que más me sorprende es mi capacidad de recuperación”, dijo. “La forma en que puedo recuperarme de toda esta tortura y lo horrible. Quería contar la historia, aunque da un poco de miedo contar todos tus secretos en un libro, no omití nada. Todo está ahí”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *