diciembre 4, 2022


Las seguidoras del famoso grupo surcoreano BTS estarán muy tristes con esta noticia: los miembros de la banda de K-pop cumplirán su servicio militar obligatorio según la ley de Corea del Sur, indicó su empresa representante.

En 2025

Según Infobae, el miembro de mayor edad de la banda, Jin, retirará su petición para demorar su reclutamiento a final de mes y seguirá los pasos requeridos del proceso, indicó Big Hit Music. Será el primero en alistarse “tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre”. El portal afirma que Jin, de 29 años, ya logró aplazar hace dos años su alistamiento. Los chicos se reunirán como grupo de nuevo en el 2025 tras su servicio.

Autorizado

Mel Gibson puede testificar en el juicio por agresión sexual y violación de Harvey Weinstein, dictaminó la jueza Lisa Lench. Lench dijo que Gibson puede sentarse en el estrado por tener conocimiento de una de las denuncias de unas víctimas.

La Banda
Mel Gibson

Testigo

El actor, director y productor de cine fue uno de los muchos testigos, y con mucho el más conocido, cuyas identidades fueron reveladas en el Tribunal Superior de Los Ángeles, informa el portal de noticias Infobae. Lench manifestó que Gibson puede testificar en apoyo de su masajista y amiga, quien será conocida como Jane Doe #3 en el juicio. Weinstein está acusado de cometer agresión sexual contra la mujer, uno de los 11 cargos de violación y agresión sexual en el juicio.

También te podría interesar: Cortas relaciones

Madurez

Hailey Bieber y Selena Gómez se convirtieron en tendencia en las redes sociales tras haber posado abrazadas para el lente del fotógrafo Tyrell Hampton durante la segunda edición de la Academy Museum Gala, evento que reúne decenas de estrellas.

La Banda
Hailey Bieber y Selena Gómez

No hay problemas

Según el medio ET, que accedió a una fuente que estuvo presente en la gala, Hailey y Selena querían mostrar al mundo que ya “no hay mal rollo entre ellas. Selena y Hailey estuvieron muy relajadas y juntas en la gala. Las dos estrellas han superado el pasado y son felices en sus propias vidas».

Otra fuente cercana a Hailey y Justin aseguró al mismo medio que «Justin está muy contento con que todos puedan seguir adelante y que haya tranquilidad», informa Cosmopolitan.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *