diciembre 7, 2022

GenS llevará a Fernando Tatis como senador por SP


Santo Domingo.- El partido Generación de Servidores (GenS), que preside el ingeniero Carlos Peña, presentó este marte al expelotero de Grandes Ligas, Fernando Tatis como su candidato a senador por San Pedro de Macorís.

Carlos Peña, hizo el anuncio oficial luego de reunirse con Tatis para detallar sobre la candidatura quien representará el municipio que lo vio nacer y crecer.

Peña, dijo que la figura del extoletero de los Expo de Montreal, fortalece la boleta electoral del partido con  mira al electoral del 2024.

El presidente de GenS, aclaró que el partido busca conformar una boleta de cara al 2024 con representantes y figura honestos porque el pueblo dominicano se merece personas que los representen lideres honestos en los cargos públicos.

“Siempre hemos dicho que GenS, es una organización política diferente y que va a competir en el próximo certamen electoral con una propuesta fresca, sin demagogia”, asintió Peña.

Puedes leer: Carlos Peña rechaza postura cancillería por ideología de género RD

Manifestó que, los hombres y mujeres que pertenecen al partido, son personas con deseo de servir a la patria y presentar al país en cualquier escenario político que se presente.

Agregó que desde que la Junta Central Electoral (JCE), reconociera al partido, no se han detenido de trabajar junto a las demás  estructuras de la organización recorriendo las 32 provincias del país todos los fin de semanas para escuchar el clamor de los dominicanos, y que en todo lugar que visitan, sólo hay un clamor, y es que, “el pueblo está cansado de los partidos tradicionales”.

Sobre Fernando Tatis

Fernando Tatis Sr. Fue electo como inmortal del deporte por el Salón de la Fama de San Pedro de Macorís.
Fernando Tatis Sr. Inmortal del deporte por el Salón de la Fama de

El exbeisbolista fue firmado como amateur por los Rangers de Texas el 25 de agosto de 1992.

El 23 de abril de 1999, Tatís hizo historia al pegar dos cudrangulares en una sola entrada, el único jugador en hacerlo en la historia de las Grandes Ligas. Ambos contra el lanzador Chan Ho Park de los Dodgers de Los Ángeles.

Con esta hazaña, Tatis también estableció un récord de las Grandes Ligas con ocho carreras impulsadas en una sola entrada. Después de solo jugar en 96 juegos en el 2000 debido a una lesión, Tatis fue cambiado a los Expos de Montreal.

Una vez se retira como jugador pasó a ser el dirigente de las Estrellas Orientales y consigue ser campeón en la temporada 2018-2019. En esta temporada el equipo tuvo récord de 29-21; en la Serie Semifinal («Round Robin») registraron 11-7, para coronarse campeones frente a los Toros del Este en la Serie Final en seis juegos, con récord de (5-1).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *