diciembre 4, 2022

Comité Juegos Centroamericanos instala oficinas en plaza Sambil


El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 instalará sus oficinas iniciales en el tercer nivel de la plaza comercial Sambil, en Santo Domingo.

José P. Monegro, presidente del Comité Organizador, acompañado de parte del equipo operativo que estará trabajando en la organización del evento, ofreció hoy la información.

Monegro informó que las oficinas serán equipadas para los trabajos técnicos y administrativos.

Urgencia

Explicó que se ha tenido que acelerar los preparativos en vista a que República Dominicana también será subsede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, previstos para julio del 2023.

Puedes leer: Monegro: “Juegos serán vistosos y austeros”

“Hemos tenido que adelantar el cronograma de trabajo porque en el camino tenemos que cumplir el compromiso que había asumido el país antes de la conformación de este Comité Organizador para el montaje del escenario de siete deportes, incluyendo seis olímpicos, que vendrán a competir a República Dominicana”, expresó Monegro.

Señaló que eso ha obligado a adelantar la conformación de los equipos de trabajo y administrativos con miras a la subsede del 2023.

Expuso que las oficinas serán habilitadas de tal manera que sean funcionales hasta la celebración de los XXV Juegos del 2026 y que además permitan organizar todo lo relativo a la subsede del 2023.

Explicó que las inversiones relativas a la organización de los eventos se realizará a través de un fideicomiso público filantrópico con lo que se garantiza la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos que se requerirán.

Dijo que se trabaja con la finalidad de que las oficinas estén disponibles lo antes posible.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *