diciembre 9, 2022

Charles LeBlanc pega jonrón y los Tigres mantienen su invicto en Lidom

[ad_1]

Santo Domingo, (EFE).- Charles LeBlanc disparó un cuadrangular productor de las dos carreras que necesitaron los Tigres del Licey para vencer 2-1 este martes a los Gigantes del Cibao y de esta manera mantienen su invicto (4-0) en cuatro jornadas en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Los Tigres también contaron con anotada de Pavin Smitgh, en el partido que se escenificó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El veterano cerrador Jairo Asenció (22) culminó la novena entrada sin novedad para alcanzar el salvamento. Nick Struck (0-1) trabajó cinco entradas de apenas dos carreras, pero terminó con la derrota por los Gigantes.

ESTRELLAS 7-6 LEONES

Las Estrellas Orientales soportaron una rebelión de tres anotaciones en el octavo capítulo y alcanzaron la victoria 7-6 en su duelo con los Leones del Escogido.

Charles LeBlanc pega jonrón y los Tigres mantienen su invicto en Lidom
Charles LeBlanc pega jonrón y los Tigres mantienen su invicto en Lidom

Los verdes, quienes jugaron en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Wilfred Veras pegó un planazo de tres carreras y Rodolfo Durán produjo dos vueltas para sumarse a la ofensiva de los paquidermos.

También te podría interesar: Tigres del Licey encadenan su tercera victoria consecutiva

Engels Beltré remolcó dos carreras y Elier Hernández anotó dos, para ser los más destacados por los Leones.

Águilas 3-0 Toros Orlando Calixte disparó un jonrón solitario, en tanto que Tyler Nevin y Ramón Torres impulsaron una anotación cada uno para que las Águilas Cibaeñas dominaran por blanqueada 3-0 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la Romana (este).

Jesse Scholtens (1-0) caminó cuatro entradas sin permitir anotación y ponchó tres bateadores.

La ofensiva de los Toros pegó cinco imparables, entre ellos uno de Marco Hernández, pero no fue suficiente para lograr producir ante los brazos de las águilas.

Para este miércoles, los Tigres reciben a los Gigantes en Santo Domingo, los Leones visitarán a las Estrellas en San Pedro de Macorís (este) y los Toros estarán en Santiago (norte) jugando ante las Águilas



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *