diciembre 9, 2022

Alcalde asiste a gala Asociación Bodegueros en NY — El Nacional

[ad_1]

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, asistió a la tercera Cena-Gala anual de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) efectuada el pasado fin de semana en el condado de Queens, con la asistencia de más de 800 personas.

Adams, habló en el evento, manifestando que si no es por los bodegueros él no hubiese sido electo en la posición, ya que en las mismas les permitieron colocar su propaganda, labor de mucha importancia, además de recibir el apoyo de ellos.

Asimismo, especificó que la palabra “Unidos” tiene un gran significado para él.

Mientras, Radhamés Rodríguez, presidente de UBA, describió la actual situación por la que están atravesando los sacrificados hombres “detrás del mostrador” por la inseguridad reinante, y la inflación que ha hecho sus efectos.

También, solicitó al ejecutivo municipal mayor presencia policial en los alrededores de las bodegas y que cuando algunos de ellos llamen sean más rápido en llegar a la escena del problema, para evitar que cualquier situación inicial no se convierta en un problema grave, o quizás lamentable.

Rodríguez ha implementado esta actividad para que los miembros de UBA en los cinco condados de la Gran Manzana se traten, conozcan, e intercambien informaciones, ya que la organización agrupa, representa y apoya a los bodegueros, no solo en NYC, también en todo el territorio estadounidense; ofrece soporte a sus integrantes, asistencia financiera, y capital fresco para capitalizar sus negocios.

El evento se llevó a cabo en “Terrace onThe Park”, ubicado en el 52-11 de la calle 111 en Flushing-Queens, con bar abierto, un exquisito bufete y animación musical en vivo con Miriam Cruz y la orquesta de Krisspy, informó Rodríguez.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *