diciembre 5, 2022

Premian atletas destacados torneo béisbol juvenil


Santo Domingo.- La liga de Béisbol Luisito Mercedes, junto a los miembros del comité organizador, realizó la  entrega  de los  premios a los atletas destacados en el  pasado torneo de béisbol  juvenil.

Alrededor de  unos de 500 atletas entre 3 a 18 años y 32 equipos, participaron del evento,   así lo expresó el dirigente deportivo Luisito Mercedes, quien además agradeció a todos los que confiaron y seguirán confiando en el trabajo de la liga.

En la premiación se entregaron 160 trofeos y cientos de premios metálicos. Por otro lado habló el comisionado de pequeñas ligas Quilvio Veras, quien expresó que para él es un honor  asistir a premiación, compartir con cientos de atletas,  y padres.

Puedes leer: Academia Luicito Mercedes dedicará torneo béisbol al presidente DNCD

El empresario José Samuel Núñez Romero, destacó el desempeño de los  jugadores de la academia de béisbol.

“Siempre hemos tomado  posición como empresario de apoyar a los atletas del futuro, no solo entejando dinero en efectivos, sino  también, en lo moral para que nuestro jóvenes sigan cosechando éxitos tras éxitos”, dijo Núñez.

guin

Las estrellas que recibieron la Copa de campeones fueron: en la categoría 5-6 estrellas de Manolito Jiménez, en 7-8 estrellas de Raymond Rodríguez, en 9-10 estrellas de Jesús Vásquez Martínez (Chu), en 11-12 estrellas de Hugo López Morrobel, en 13-14 estrellas de Dionisio Soldevila, en 15-16 estrellas de José Samuel Núñez Romero y en 17-18 estrellas de Edward Peguero.

Los jugadores más valiosos fueron: Matthew Mata en 5-6, Joel Valenzuela en 7-8, Juan David Correa en 9-10, Enyel González en 11-12, Ángel Peralta en 13-14, Javier Amador en 15-16 y Michael Pérez en 17-18.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *