diciembre 1, 2022

Elier Hernández: «Fui con la mentalidad de darle un solo golpe a la pelota para remolcar los dos corredores»


Los Leones del Escogido (1-2) se sacudieron el polvo y obtuvieron la primera victoria de la temporada tras derrotar 4 por 2 a los Gigantes del Cibao (1-2) la noche del lunes, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Elier Hernández pegó doble remolcador de dos vueltas en la parte baja del quinto episodio, ante los envíos del abridor de los Gigantes, Jorge Martínez.

Dos más llegaron para los escarlatas en el séptimo, producto de indiscutible de Sandro Fabián y batazo de error de Eddys Leonard.

“Desde que salí del dugout fui con la mentalidad de darle un solo golpe a la pelota en donde las dos carreras pudieran anotar y poner a mi equipo delante”, señaló Hernández, quien se fue de 3-1, con doble y dos remolcadas.

 Elier, que llegó procedente de los Gigantes vía cambio, habló de lo emocionante que fue para él haber conectado su primer imparable vistiendo la chaqueta de los Leones: “espero que sean muchos más y que puedan ser de ayuda para ganar”.

Escogido
Jugadores de los Leones del Escogido celebran

El Escogido además contó con una buena labor monticular de su abridor Josh Smith, quien salió sin decisión, tras lanzar 4.2 episodios, de 5 hits, dos retratados y bases por bolas. A Smith le siguieron los relevistas Anderson Severino (0.1), Rhiner Cruz (1.0), Elvis Peguero (1.0), Gerson Bautista (1.0) se combinaron para tirar 4.1 capítulos de solo dos imparables.

Los rojos vieron casi esfumarse la victoria, luego de que Enoli Paredes se viera en aprietos en la parte alta del noveno, donde permitió 2 vueltas y recibió 4 indiscutibles.

El juego lo ganó Severino (1-0). El perdedor fue Martínez (0-1).

Por los Leones, O’Brien se fue de 3-1, con doble, dos anotadas y una base robada y Fabián, de 3-1, con una anotada, una fabricada y una estafada. Por los Gigantes, Dariel López bateó de 3-3, con una anotada y una base por bolas, y Polo, de 4-2, con doble, una anotada, una empujada y una base robada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *