noviembre 29, 2022

Chiquito y Emmanuel: “Sabíamos que la Chiquito Team Band iba a ser grande”


Santo Domingo- Para Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Manuel Frías (Manuel Piano) el concierto a presentarse el próximo sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua será un repaso a la historia musical de la agrupación que dirigen, y en el que compartirán con invitados especiales que serán cómplices de una noche memorable.

En un encuentro con la prensa, celebrado anoche en uno de los salones del hotel Jaragua, los líderes de la primera agrupación salsera surgida en República Dominicana, Chiquito Team Band, aseguraron que con sus altas y bajas han logrado hacer realidad un sueño que comenzó hace más de una década.

“Emmanuel y yo tenemos más de 20 años en la música, perteneciendo a distintas agrupaciones y desde la primera actividad como Chiquito Team Band nos dimos cuenta que esto podía ser grande. E

s a partir de ahí que grabamos nuestro primer sencillo, A llorar a otra parte y luego Volveré, que fue la canción que nos dio a conocer”, recordó Chiquito.

Luego de este súper éxito se sucedieron otros como Lejos de ti, Lupita, Nos desacatamos, Corazón salvaje, La llamada de mi ex, Punto y aparte, los cuales formarán parte del “play list” del concierto que cuenta con la producción artística de René Brea.

Chiquito y Emmanuel: Sabíamos que la Chiquito Team Band iba a ser grande
Chiquito y Emmanuel: “Sabíamos que la Chiquito Team Band iba a ser grande”

También te podría interesar: Chiquito Team Band celebrará 10 años en la música

De su lado, Manuel Piano dijo que el concierto es la mejor manera de retomar el trabajo del colectivo musical post pandemia y agradeció la iniciativa de Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, productor general del evento, quien “llegó en el momento indicado”, dijo.

Explicó que con el concierto harán un relanzamiento oficial de la Chiquito Team Band, con sus nuevos integrantes, para que el público vea que la calidad de la agrupación está garantizada.

“No importa el paso del tiempo”, destacó Frías.

Al asegurar que el próximo sábado el público disfrutará de una noche llena de emociones y sorpresas, Alberto Cruz anunció que a partir de enero próximo la agrupación realizará una gira por distintas ciudades de República Dominicana, la cual concluirá en los Estados Unidos.

Curz dijo que esta producción marcará un antes y un después en los conciertos de salsa en el país, porque se trata de una puesta en escena a la altura de quienes mantienen un sello distintivo en la música y han sido un referente importante en el género.

Las boletas para disfrutar el concierto “Los 10 años de Chiquito Team Band”, en el hotel Jaragua, están a la venta en boletosexpress.com.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *