Chiquito Team Band promete exitosa descarga salsera en celebración de su décimo aniversario

0


Santo Domingo.- La afamada orquesta salsera Chiquito Team Band celebrará por todo lo alto su exitoso recorrido musical de 10 años a nivel nacional e internacional, con un espectáculo este sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La producción ejecutiva del concierto de los denominamos “Creadores del Sonido”, está a cargo de Alberto Cruz Management, mientras que la producción artística es responsabilidad del experimentado René Brea. Ambos productores sostienen que esa noche el público disfrutará de una noche llena de emociones y sorpresas como es costumbre de la multipremiada agrupación musical liderada por Rafael Berroa “Chiquito” y Enmanuel Frías.

Canciones que se convirtieron en “himnos musicales de las fiestas” durante el desarrollo de su trayectoria, como: “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte”; “Lejos de ti”, “Lupita”, “Volveré”, “Tengo que colgar”, “Ya supérame”, entre muchos otras, serán solo algunas de las que conformará el repertorio con que han paseado la salsa hecha en casa por el mundo.

“Estamos muy emocionados con la celebración de este décimo aniversario, en el cual nos reencontráremos con el público e invitados especiales que desde el inicio han brindado su apoyo constante a cada una de nuestras producciones”, indicó Rafael Berroa quien promete una descarga salsera en tarima al más alto nivel a ritmo de su famoso timbal.

Alberto Cruz Management, aseguró durante un encuentro de prensa que este espectáculo marcará un antes y un después en los conciertos de salsa en República Dominicana y esta festividad de la “Industria Salsera”, incluye una puesta en escena a la altura de quienes mantienen un sello distintivo en la música y han sido un referente importante en el género.

La orquesta que desde el 30 de junio del 2012 impuso su estilo inigualable, han sido merecedores en cinco ocasiones en forma consecutiva en Premios Soberano, ganando en el 2014 como Orquesta Revelación del Año, cuando realizaron su primera producción “La Industria Salsera”, y posteriormente galardonados como “Salsero del año”, respectivamente.

A nivel internacional gozan de gran popularidad logrando dos nominaciones en Premios Billboard en 2017 y 2018 como “Artista tropical”; Latin Grammy, Premios Conga, Premios Q, además de exhibir su trabajo en importantes escenarios internacionales, como en el Madison Square Garden en el 2016, Auditorio Benito Juárez en México. Además, cuentan con certificaciones de la RIIA con varios discos de oro y doble multiplatino.

Las boletas de “Los 10 años de Chiquito Team Band” se encuentran a la venta en boletosexpress.com. Para más información 809-218-1635.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *