noviembre 26, 2022

Carlos Moore lanza “El Comienzo”, primer álbum de su carrera — El Nacional


Santo Domingo.- El cantante dominicano Carlos Moore anunció este martes el lanzamiento de “El Comienzo”, el primer disco de su carrera a través del que busca trascender más allá de la República Dominicana.

Esta producción se dividirá en dos volúmenes y consta de 15 canciones, una gran parte escritas por el mismo Moore y producidas por Max Borghetti, Oscar Patxot, Petaka, Luc Days & Larry HT.

“Con este proyecto garantizo que estaremos todos en el camino correcto para trascender la cultura juntos”, aseguró el cantautor.

Sobre la producción informó que cuenta con grandes colaboradores como los urbanos Shadow Blow, Neo La Voz del Bloke, Remil y Dominic.

Carlos Moore lanza El Comienzo, primer álbum de su carrera
Carlos Moore lanza “El Comienzo”, primer álbum de su carrera

En una nota de prensa, Carlos Rafael de los Reyes Moore, nombre completo del cantante, comunicó que de “El Comienzo” nacen los sencillos “Sin ti” y «Toy pa’ ti», los cuales están disponibles en el álbum que fue colgado completo en spotify.

También te podría interesar: Carlos Moore anuncia concierto y charla

El joven intérprete invita al público general a conocer su proyecto más de cerca ingresando a sus redes sociales, @carlosmoorerd, donde estará compartiendo parte del material.

Moore subrayó que es el autor del 60% de sus temas y que encuentra la musa en las damas, el crecimiento personal y en su nación. El resto es de la autoría de Deyvi Simé, José Galán y Giordano Morel

Las canciones de Moore, al estilo pop urbano, vienen acompañadas con sus respectivos videos, siendo los más recientes producidos por Tito Saldaña y todo su equipo.

De la mano de Ariel Ortiz como manager, Moore se define como un artista independiente que “quiere dar la cara por el país”, siempre y cuando el pueblo entienda la intención de su proyecto musical.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *