Boleto ganador de Mega Millions se vendió en zona devastada por huracán Ian

0


(CNN) — Uno de los dos boletos de lotería ganadores del último premio mayor de Mega Millions de casi 500 millones de dólares se vendió en un área de Florida azotada por el huracán Ian hace menos de un mes.

El boleto ganador se vendió en un 7-Eleven en Fort Myers, Florida, dijo la lotería de Florida en un comunicado. Los residentes de Fort Myers todavía están reparando los daños en el área después de que Ian tocó tierra el 28 de septiembre.

El otro boleto ganador se vendió en un 7-Eleven en San José, California, dijo la Lotería de California en un tuit. Los ganadores se repartirán el premio de US$ 494 millones de dólares.

El área alrededor del 7-Eleven en Fort Myers fue afectada por el huracán, según Carlos Suárez de CNN, quien informó desde el área después de que el huracán tocara tierra.

Ian, un poderoso huracán de categoría 4, dejó más de 100 muertos en Florida y devastó vecindarios a lo largo de la costa oeste del estado, así como ciudades del interior, incluida Orlando. Pero el área alrededor de Fort Myers fue la más afectada. Fort Myers Beach vio una “devastación total”, dijo después Dan Allers, miembro del consejo municipal de Fort Myers Beach.

El condado de Lee, hogar de Fort Myers, registró más de 50 muertes, según funcionarios locales. Se calcula que Ian será el huracán más costoso en la historia de Florida.

“Aunque siempre estamos emocionados por todos nuestros ganadores, este premio se siente un poco más significativo que otros ya que el boleto ganador se compró en Fort Myers, un área que aún está en proceso de restauración debido al impacto del huracán Ian hace varias semanas”, dijo el secretario de la Lotería de la Florida, John F. Davis, en un comunicado.

“Esperamos que el premio tenga un impacto positivo tanto en el ganador del premio mayor como en el minorista que vendió el boleto ganador”, dijo Davis.

El ganador de Florida tiene 180 días para reclamar el premio. Los ganadores en Florida no pueden permanecer en el anonimato, según la Lotería de Florida.

Los números ganadores del sorteo Mega Millions del 14 de octubre fueron 09-22-26-41-44 y el Mega Ball fue 19.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *