Antonio Marte juramenta estructura del APD en Higüey

0


Higüey.- El presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, juramentó aquí en esa organización a la dirección completa del Partido Alianza por la Democracia (APD), mientras en el municipio de La Romana también fue juramentado el ex candidato a senador Domingo Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Los dirigentes de la APD juramentados fueron Julio César Calderón, Disney Calderón, Ágüedo Castillo, Julio César Paredes y Santa Jiménez, quienes dijeron que decidieron pasar al PPG, “porque fueron abandonados por la dirigencia de su antiguo partido”.

El acto se realizó luego de completar la conformación de las 158 estructuras municipales de las 32 provincias del país.

En la juramentación, Marte exhortó a los nuevos integrantes de la organización, a trabajar sin descanso para fortalecer a esa agrupación política con miras a las próximas elecciones de mayo 2024.

“Esta organización política inspirada en el pensamiento político de José Francisco Peña Gómez, el más grande líder de masas de América Latina, no desmayará en sus afanes para llegar a la presidencia de la República, para darle a los dominicanos más empleos, más comida barata, mejor educación, más seguridad, mejor salud y para que haya respeto a nuestra soberanía”, expuso el también senador.

En La Romana, tras dejar completadas las estructuras municipales de la provincia y juramentarse en el PPG, al ex candidato a senador Mejía también tomó el juramento al equipo responsable del trabajo político, integrado por Marina Cordero, Manuel Antonio Chávez por Guaymate y Fernando Bigay, por Villa Hermosa.

En la juramentación, Marte exhortó a los nuevos integrantes de la organización, a trabajar sin descanso para fortalecer a esa agrupación política con miras a las próximas elecciones de mayo 2024.

También fueron juramentados en las estructuras municipales Dominga Herrera, por el municipio de Higüey; Ercilia Ramírez, por San Rafael de Yuma; Rafael Julio Rivera, por El Seibo; Francis Montero, Miches; Gerson Elías Matos, Hato Mayor; Rafael Castro, por Sabana de la Mar, y Domingo Domínguez, por El Valle.

Mientras que, por San Pedro de Macorís, fue juramenhtado Brasil Espencer, Dorilas López por el municipio San José de Los Llanos, Félix Daniel Delgado, Ramón Santana; Angélica Rodríguez, por Consuelo, Miguel Camarena, por Quisqueya y Elvira Rosario, por Guayacanes.

La comisión que acompañó al presidente del PPG estuvo integrada por Jean Carlos Marte, vicepresidente ejecutivo; Guillermo Estévez, secretario de Formación y Doctrina Política; Luís Rosado, secretario general; Tony Marte, secretario de organización; René Moya, vicepresidente; Hosonna Peguero, de asuntos jurídicos; Wanda Marte, secretaria de la mujer; y otros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *