noviembre 29, 2022

Tigres del Licey repite triunfo ante Leones del Escogido


SANTO DOMINGO.- Emilio Bonifacio sacudió un triple remolcador de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, con el que los Tigres del Licey remontaron una desventaja y derrotaron por 6-4 a los Leones del Escogido para sumar su segunda victoria en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Bonifacio se fue de 4-2 con dos triples, dos carreras anotadas y dos remolcadas, mientras que Charles LeBlanc bateó de 4-2 con dos empujadas para destacarse a la ofensiva por los Tigres.

Juan Carlos Mejía lanzó un capítulo perfecto y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, y lo perdió Pat Ruotolo, tras permitir un par de anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Santiago De Los Caballeros, los Gigantes del Cibao conectaron 17 imparables para apoyar una sólida apertura de Pedro Fernández, y en ruta a una victoria por 7-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Fernández completó cinco dominantes entradas en blanco de apenas tres hits con ocho abanicados para ganar el juego, y lo perdió David Holmberg tras permitir cinco imparables y tres carreras en tres capítulos.

Puedes leer: Águilas ganan a Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano

Liover Peguero conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos remolcadas, Richard Ureña se fue de 5-2 con un doble y dos carreras producidas, y Henry Urrutia apiló tres imparables y empujó una más para encabezar la ofensiva de los ganadores.

3 2

En San Pedro de Macorís, José Tena respondió con un sencillo en el fondo del octavo para impulsar la única carrera del encuentro, en la victoria de las Estrellas Orientales por 1-0 sobre los Toros del Este.

La victoria correspondió a Diógenes Almengó con un inning perfecto en labor y de relevo, y perdió Wendisson Charles tras permitir la única carrera del juego en dos tercios de entrada.

MÉXICO

Los Sultanes de Monterrey barrieron a los Águilas de Mexicali en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios y terminaron con el último invicto del campeonato en la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el primer encuentro de la noche, Fernando Pérez coronó un ataque de cuatro anotaciones en la misma segunda entrada con un doble remolcador de dos carreras, y los Sultanes derrotaron por 4-2 a los Águilas.

Norman Elenes reclamó la victoria con una entrada en blanco como relevo. Perdió Manuel Chávez tras permitir seis hits y cuatro carreras en tres innings.

En el segundo de la doble cartelera, Fernando Pérez y Alberto Carreón empujaron cada uno dos carreras con sendos sencillos para coronar un ataque de siete anotaciones en el tercer episodio, que definió el rumbo en la victoria de los Sultanes por 9-4 sobre los Águilas.

Joe Riley ganó el juego con un episodio perfecto con dos abanicados en labor de relevo, y lo perdió Valente Belloso tras ser castigado con siete anotaciones en dos innings y un tercio. En Mazatlán, Randy Romero bateó de 5-2 con tres carreras producidas y dos anotadas y Luis Jiménez añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones, para dar a los Venados de Mazatlán una victoria por 7-5 sobre los Charros de Jalisco y con ello el liderato del circuito.

La victoria correspondió a Gerardo Gutiérrez con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Cristian Alvarado tras permitir una carrera en dos tercios de inning. Elkin Alcalá retiró la novena entrada en blanco con dos abanicados para conseguir su tercer rescate en la naciente temporada.

En Navojoa, Orlando Piña conectó un sencillo productor en el segundo episodio para apoyar una brillante apertura de Jeff Kinley, y los Algodoneros de Guasave superaron por 1-0 a los Mayos. Kinley completó seis brillantes episodios en blanco de apenas un imparable con cinco abanicados para ganar el encuentro, y Ryddy Acosta cargó con la derrota pese a conceder sólo dos hits y una carrera en cinco capítulos con siete ponches.

En Los Mochis, Nick Torres sacudió un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la parte alta de la 13ra entrada y los Naranjeros de Hermosillo superaron por 9-7 a los Cañeros.

Chase Simpson bateó de 6-4 con dos dobles y cuatro carreras producidas, José Cardona bateó de 7-3 con tres anotadas y Jasson Atondo de 7-3 con dos dobles y dos anotadas para destacarse también en el ataque de los Naranjeros.

José Manuel López se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió José Quezada tras conceder dos anotaciones en dos innings y un tercio. En Culiacán, Alfredo López y Ramiro Peña sacudieron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones, y los Tomateros se desquitaron de dos derrotas consecutivas ante los Yaquis de Ciudad Obregón con un triunfo por 5-2.

José Bravo cumplió con una buena apertura al completar cinco entradas de sólo una carrera para ganar el juego, y lo perdió Jorge Sauceda tras conceder dos carreras en dos tercios de inning.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *