noviembre 29, 2022

Serie sobre Miguel Bosé se estrenará en noviembre


Cannes, Francia.- La plataforma de contenido audiovisual Paramount+ anunció este lunes durante el Mipcom, en Cannes (Francia), que estrenará la serie biográfica sobre el cantante español Miguel Bosé el 3 de noviembre y reveló un primer tráiler de “Bosé”.

El tráiler del ‘biopic’, publicado por la revista especializada Variety, muestra una parte de la producción que recupera la historia personal de Bosé, a quien presenta como una mezcla entre el glamour de David Bowie y la ambigüedad sexual de la melodía italiana.

La serie ahonda en momentos difíciles de la vida personal del cantante, interpretado por los actores Iván Sánchez y José Pastor, como los recuerdos de la dolorosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, pero también sus ganas de ser padre.

Te puede interesar: Bosé relata el «pánico» que tenía a su padre-«Lucía,el niño va a ser maricón»

En algunas de las escenas que se han hecho públicas, se ve al actor que interpreta a Bosé en el escenario esnifando cocaína o seduciendo indistintamente a hombres y mujeres. “¿Y si quiero ser un adicto a la droga y ‘queer’, qué?”, dice en una de ellas.

“Rodeado de un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha mantenido una gran privacidad. Por primera vez, en exclusiva en Paramount`+, la serie ‘Bosé’ rompe los muros y revela la fortaleza y debilidad del cantante y compositor y ofrece una mirada íntima de su vida”, indicó Paramount+.

bosé

Cada episodio se centra en una canción del autor, donde el pasado se va sucediendo a modo de “flashbacks”.

Nacho Fresneda se pone en el papel de Luis Miguel Dominguín, mientras que Valeria Solarino interpreta a la actriz y modelo Lucía Bosé, su madre, en esta serie en la que también participan José Sospedra, Pablo Alborch y Miguel Ángel Múñoz, como Julio Iglesias.

Es una producción original de Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La han dirigido Miguel Bardem y Fernando Trullols. Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre han sido los guionistas del proyecto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *