diciembre 5, 2022

Se espera para esta tarde boletín final de consulta del PLD


Luego del contundente triunfo la noche de este domingo de Abel Martínez durante el proceso de consulta ciudadana que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se espera que este lunes la Comisión Organizadora de la Consulta de los aspirantes ofrezca el boletín número ocho con los resultados definitivos.

Con un 75.48% de los votos computados en el último boletín de anoche emitido por la Comisión Organizadora de las Consultas Ciudadanas del PLD, aún faltaba por computar el 24.52 % de los votos, los cuales se espera sean ofrecidos por la CONAP antes de que finalice el día.

Este lunes el aspirante presidencial Abel Martínez en el boletín número 7 mantenía la delantera con un 60.87%, seguido por Francisco Domínguez Brito con 20.64% y en un tercer puesto Margarita Cedeño logrando 16.23%.

Tras su eventual victoria, Abel Martínez ofreció un discurso donde destacó en presencia del Comité Político y de los demás aspirantes exceptuando a Margarita Cedeño, que llevará el PLD al poder en el año 2024.

En el proceso de consultas ciudadanas que llevó a cabo el PLD votaron alrededor de 500 mil personas de las cuales más de doscientas mil lo hicieron por el actual alcalde de Santiago de los Caballeros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *