diciembre 5, 2022

Machado: “Una de mis mejores experiencias”


Ante todo pronóstico, los San Diego Padres eliminaron a Los Ángeles Dodgers en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el sábado por la noche en Petco Park. En la séptima entrada, los frailes anotaron cinco carreras para remontar un déficit de tres y llevarse así el triunfo que les dio el pase (3-1).

“Esta ciudad tenía mucho tiempo esperando esto. Fue una de las mejores experiencias que yo he tenido”, dijo una de las piezas clave del equipo, Manny Machado.

Ante un lleno de 45,139 personas que estableció una marca en Petco Park, los aficionados vivieron un dramático séptimo rollo. En la parte alta de la entrada, Dodgers anotó una carrera que aumentó su ventaja a tres, pero eso no hizo que el ánimo decayera en el grupo. Ya con Padres al bate, la ofensiva despertó e inició el épico regreso.

Te puede interesar leer: Manny Machado intenta guiar a los Padres

“Eso te enseña qué tanto daño podemos hacer como equipo y qué tan buenos somos tanto ofensiva como defensivamente”, señaló Juan Soto, quien llegó como el refuerzo importante a media temporada para San Diego.

Dodgers y Padres se enfrentaron en 19 ocasiones durante la temporada regular. Fueron los angelinos quienes se quedaron con las seis series ante los frailes de la campaña con 14 victorias. La eliminación de Dodgers a manos de Padres marcó la primera vez que un equipo pierde una serie de playoffs contra un rival divisional ante el cual no perdió ninguna serie en la temporada regular.

“Estoy muy contento con esta serie, era una serie muy grande para nosotros jugándola contra los Dodgers. Ellos nos dieron una paliza durante la temporada, pero sabía que les íbamos a dar cuando más le va a doler. Eso fue”, señaló el pelotero oriundo de Curazao, Jurickson Profar.

Por Katia Castorena
ESPN



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *