diciembre 5, 2022

Liover Peguero pega jonrón en triunfo de los Gigantes


Liover Peguero se fue para la calle en la victoria de los Gigantes del Cibao 7 vueltas por 1.

Peguero, quien se fue de 5-2, conectó cuadrangular remolcador de dos vueltas en la parte alta del segundo episodio.

Los francomacorisanos, quienes obtuvieron su primera victoria de la campaña, contaron a su vez con una destacada gestión monticular del abridor Pedro Fernández, quien lanzó 5.0 entradas en blanco, en las que retiró a 8 bateadores por la vía del ponche y solo permitió tres indiscutibles de los 19 oponentes que enfrentó.

La ofensiva de los actuales campeones se apoyó en 17 indiscutibles.

 Los Gigantes hicieron saltar temprano de la lomita al abridor aguilucho  David Holberg, quien cargó con la derrota tras permitir tres vueltas, producto de cinco imparables en 3.0 entradas. 

La maquinaria vino tinto continuó atacando a los lanzadores de las Águilas, fabricandoles dos vueltas al relevista Wendolyn Bautista y dos más a José Alcantara.

 Por los Gigantes, Henry Urrutia de 5-3, anotada y remolcada; Moisés Sierra de 3-2, anotada; Seuly Matias de 5-2; Eury Pérez de 5-2, doble; Melvin Mercedes de 3-1, anotada; Webster Rivas de 5-2, anotada, remolcada; Richard Ureña de 5-2, doble, dos remolcadas; Leonardo Castro de 5-1, remolcada.

Por las Águilas, Orlando Calixte de 3-2, triple; Yoenis Céspedes de 2-1; Alexander Canario de 2-1; Michel Pérez de 2-1 y Deivi Grullón de 1-1.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *