noviembre 25, 2022

Clippers lanzan servicio streaming para ver partidos en español — El Nacional


Los Ángeles.- Los Ángeles Clippers presentaron este lunes ClipperVision en Español, un canal de ‘streaming’ con el que el equipo angelino ofrecerá sus partidos con narradores y comentarios en español.

Francisco X. Rivera y Roger Valdivieso serán los encargados de narrar los partidos de los Clippers en este ‘streaming’ que es el primero de un equipo de la NBA dirigido específicamente al público en español.

ClipperVision en Español, que ofrecerá 74 de los 82 partidos de la temporada regular de los angelinos, estará disponible en Estados Unidos y también a escala internacional a través de la plataforma NBA League Pass.

ClipperVision en Español formará parte de la oferta de ClipperVision, un nuevo servicio con seis canales diferentes y que, por ejemplo, incluye a BallerVision, donde los partidos de los Clippers contarán con comentarios durante los encuentros de exjugadores como Baron Davis, Paul Pierce, Quentin Richardson o Matt Barnes.

Te puede interesar: 142-111- Kennard y los Clippers se dan un festín a costa de los Rockets

ClipperVision también tendrá un canal en coreano y otro con retransmisiones con realidad aumentada y tecnología aplicada a las retransmisiones en directo.

“Quería crear un producto como ClipperVision desde el día que llegue a los Clippers. Años de esfuerzo, duro trabajo y desarrollo nos han llevado a su lanzamiento”, dijo en un comunicado el presidente del equipo, Steve Ballmer.

clipper

Esta nueva propuesta de ‘streaming’ es una colaboración de los Clippers, Bally Sports, la NBA y la plataforma NextGen.
El coste de este servicio es de 199,99 dólares por toda la temporada, se puede contratar de este lunes y el primer partido que ofrecerá será el Clippers-Kings del sábado 22 de octubre.

Esta nueva oferta televisiva para los Clippers llega en un año muy importante para la franquicia y en el que se postula como un aspirante muy destacado en la Conferencia Oeste.

Con Kawhi Leonard y Paul George ya recuperados de sus lesiones, los Clippers, que tienen a Tyronn Lue como entrenador, cuentan con una de las plantillas más potentes de la NBA gracias a nombres como John Wall, Marcus Morris, Reggie Jackson, Ivica Zubac, Nico Batum, Norman Powell, Robert Covington, Luke Kennard o Terance Mann.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *