noviembre 26, 2022

Bonifacio, héroe victoria del Licey


Emilio Bonifacio se vistió de héroe para los azules por segundo día seguido, al conectar un batazo de triple empujador de 2 vueltas en la baja del séptimo episodio para que los Tigres del Licey se impusieran 6 vueltas por 4 a los Leones del Escogido.

Bonifacio concluyó el encuentro de 4-2 con 2 triples, 2 remolcadas y 2 anotadas, para conducir a los Tigres a su segunda victoria de la joven campaña del béisbol invernal dominicano.

La segunda victoria de los añiles se la apuntó Jean Carlos Mejía, quien sacó el cero en la parte alta del séptimo en rol de relevo, luego de que los Leones amenazaron con bases llenas y sin outs.

César Valdez lanzó 6 entradas completa en el triunfo del Licey y donde Bonoficio fue el héroe del partido
César Valdez lanzó 6 entradas completa en el triunfo del Licey y donde Bonoficio fue el héroe del partido

Te puede interesar leer: Tigres del Licey repite triunfo ante Leones del Escogido

El Licey  además contó con una aceptable presentación de César Valdez, quien lanzó 6.0 entradas completas en las que permitió 4 cuatro carreras, tres de ellas limpias, retiró a 5 oponentes por la vía del ponche y concedió dos boletos.

A la causa también se unieron Ronny Mauricio, quien se fue de 4-2, con una impulsada y una anotada, así como Charles LeBlanc, que bateó de 4-2 con dos remolcadas.

Pat Ruotolo cargó con la derrota al permitir dos vueltas en un tercio de entrada.

Jairo Asencio se apuntó el salvamento, al lanzar el noveno sin contratiempos.

Por los Leones se destacaron, Jimmy Paredes 4-2, 1 remolque y 1 anotada; Peter O’Brien, 4-1, 1 empujada y 1 anotada, y Starlin Castro 5-2.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *