noviembre 26, 2022

Abel Martínez: «Les aseguramos que no le fallaremos al país»


Santo Domingo.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, ganador de la consulta ciudadana que realizó esa organización política, agradeció el respaldo obteniendo en el proceso y felicitó el accionar de los otros cinco compañeros aspirantes y sus simpatizantes a quienes extendió una invitación sincera para desde ahora, trabajar unidos de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“Estamos agradecidos de Dios y todos los dirigentes de nuestro partido y de los miles de simpatizantes que se movilizaron para depositar ese voto de confianza que nos compromete hoy mucho más, para trabajar de manera incansable, unificando nuestro PLD, atrayendo fuerzas vivas y sumando a todo el dominicano que ame su país y se sume en esta cruzada por la dignidad, el respeto a nuestra Constitución, a nuestra soberanía, y sobre todo, caminar con pasos firmes y seguros para devolverle a la familia dominicana la dignidad, las oportunidades de desarrollo y el orgullo de ser dominicanos”, expresó Martínez.

Destacó el trabajo de los presidentes de comités intermedio, a quienes definió como los «grandes fajadores» en el terreno electoral, así como a los dirigentes de los sectores magisterial, salud, construcción, abogados, y todos los que desde el sector externo, hicieron su triunfo posible.

También te podría interesar: Abel virtual ganador, Margarita lo felicita y Brito reconoce triunfo de Martínez

Abel Martínez Les aseguramos que no le fallaremos al país
Abel Martínez: «Les aseguramos que no le fallaremos al país»

“Agradecer al presidente de nuestro partido, el compañero Danilo Medina, a los miembros del CP y del CC que desde hace más de un año, se lanzaron junto a este proyecto a recorrer todo el país, despertando el entusiasmo entre los peledeistas y los comunitarios; gracias a los diputados, a los dirigentes de la municipalidad,  y a todo el que desde cualquier área, aportó su granito de arena para sellar este triunfo, que como he dicho, es el primer paso para llegar a la presidencial de la República, con el orgullo de representar a mi partido”, puntualizó.
 
“Lo mejor está por venir. Toca trabajar compañeras y compañeros, junto a lo mejor de nuestra sociedad, para devolverle la sonrisa y la esperanza a los rostros de nuestra gente. No es momento de bajar la guardia porque nuestra Patria nos necesita, nos llama; urge encauzar la nación por senderos del desarrollo, de seguridad, de estabilidad económica y de tranquilidad; en agosto del 2024 se van y empezará una era en la que juntos, construiremos una República Dominicana a otro nivel”, aseguró.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *