diciembre 5, 2022

Wright da a Bravos lo que necesitaban


ATLANTA.-   Este era un partido que los Bravos de Atlanta tenían que ganar. Tenían al hombre correcto en el montículo.

Kyle Wright, el único ganador de 20 juegos en el béisbol, lanzó seis entradas brillantes para superar a Zack Wheeler cuando los Bravos igualaron su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno, blanqueando a los Filis de Filadelfia 3-0 el miércoles por la noche.

Después de que la lluvia constante retrasó el primer lanzamiento por casi tres horas, Wright permitió solo dos hits y se adjudicó la victoria cuando los Bravos alcanzaron a Wheeler para tres carreras en la parte baja de la sexta.

Los actuales campeones de la Serie Mundial estaban en una situación en la que debían ganar después de perder el primer partido de la serie al mejor de cinco por 7-6.

Los Bravos recurrieron al derecho con un gran brazo y una bola curva rápida que finalmente ha sacado provecho de su enorme potencial.

“He trabajado en muchas cosas este año”, dijo Wright. “Realmente, solo vuelve a la confianza.”

Wright, la quinta selección general en el draft amateur de 2017, luchó para superar la Triple-A y llegó a esta temporada con un récord de 2-8 en las mayores. Le dio la vuelta por completo a eso, con marca de 21-5 para acumular tres victorias más que cualquier otro lanzador de Grandes Ligas.

Wright lo mantuvo en marcha en los playoffs. Su única gran amenaza llegó en el segundo, cuando Bryce Harper abrió con un doble, luego tocó y pasó a tercera con un elevado al jardín central de Nick Castellanos.

Harper tuvo que trepar de regreso a tercera con un rodado fuerte de Alec Bohm a primera, y Brandon Marsh se ponchó con un swing de cuatro costuras que registró una velocidad de 96 mph.

“Mientras esté ahí fuera y averigüe las cosas, seguirá desarrollándose, creciendo y ganando confianza”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, sobre Wright. “Con ese arsenal que tiene, puede ser una fuerza durante mucho tiempo”.

AJ Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen cerraron el juego de tres hits con una entrada cada uno.

Jansen obtuvo el salvamento, el vigésimo de su carrera en la postemporada, pero primero con los Bravos después de pasar la última docena de temporadas con los Dodgers de Los Ángeles.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *