diciembre 8, 2022

Votaciones PLD se desarrollan sin problemas y con poco flujo

[ad_1]

Santo Domingo.- El proceso interno para medir a los aspirantes presidenciales más populares en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se desarrollaba sin problemas la mañana de este domingo, aunque el flujo de votantes fue tímido en las primeras horas en algunos centros de elección.

El proceso se inició a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 5:00 de la tarde, según informó el presidente de la Circunscripción II, Héctor Mojica.

El político informó que el flujo ha ido aumentado, a medida que pasan las horas, y que se espera que en esa circunscripción se registre una votación de 20 mil electores.

«En esta demarcación tenemos unos 300 mil ciudadanos inscritos en el partido, pero solo esperamos que voten unos 20 mil», dijo el dirigente del partido opositor, durante una entrevista a El Nacional, en el Comité Intermedio Antonio Duvergé, ubicado en el sector Villa Juana, en la capital.

Votaciones PLD se desarrollan sin problemas y con poco flujo
Votaciones PLD se desarrollan sin problemas y con poco flujo

También te podría interesar: Inicia votación del PLD pare elegir candidato presidencial

Entre los aspirantes a la elección presidencial por el PLD figura Margarita Cedeño y el actual alcalde por Santiago de los Caballeros (norte), Abel Martínez.

De ese proceso se elegirá uno, que luego será evaluado por la dirección de esa organización política, con miras a su participación en la elección del candidato presidencial.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *