Home » Tigres del Licey “No vamos a mirar atrás”

Tigres del Licey “No vamos a mirar atrás”

by @manayradio5213
0 comment


“No vamos a mirar atrás. Nuestro ojos estarán puestos en el próximo torneo que iniciará el próximo sábado”.

Así lo expresó Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey, en una conferencia de prensa.

Afirmó que el Licey saldrá  al terreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal 2022-23 con un equipo sumamente equilibrado, basado en la disciplina y el compromiso.

 “Comenzamos a planificar esta temporada desde el mismo mes de enero”, señaló el presidente del conjunto  capitaleño.

El doctor José Rafael Yunen, presidente del Grupo Yunen junto al veterano lanzador Jairo Asencio de los Tigres del Licey
El doctor José Rafael Yunen, presidente del Grupo Yunen junto al veterano lanzador Jairo Asencio.

Agregó que el departamento de operaciones de béisbol ha estado en sesión permanente durante todo el año, no sólo para evaluar los candidatos que conformarán el equipo durante las diferentes etapas del campeonato, sino que también para la escogencia de las futuras estrellas del equipo en el Draft de Novatos que LIDOM celebra cada año.

Te puede interesar leer: Licey contrata a lanzador Pearson

“Tiempo del Licey”

Así se introdujo el gerente general de los 22 veces Campeones Nacionales, Audo Vicente, quien externó agradecimiento a diversos sectores del Club Atlético Licey, por la colaboración que ha recibido en su gestión.

“Agradezco además a nuestros jugadores, porque se han comprometido desde el día uno y se han identificado con la causa. Desde nuestro primer día de entrenamientos, el mensaje fue claro: los campeonatos se ganan desde el día uno”, dijo Vicente, en su alocución.

El núcleo de los Tigres

El núcleo de los Tigres será conformado por jugadores con experiencia en la liga y será una mezcla balanceada entre jugadores jóvenes con mucho talento y proyección, así como jugadores experimentados de nuestro club.

21 Deportes 13 3p03
Wilson Rodríguez, ejecutivo del Banco de Reservas, señala la camiseta de Dawel Lugo que lleva el patrocinio del Banco

Mencionó a  Emilio Bonifacio, César Valdez, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Esmil Rogers, Jorge Bonifacio, Michael De La Cruz, Dawel Lugo, Ulises Joaquín, Ramón Hernández, Luis Barrera, entre otros.

Los bengaleses también contarán de  la cosecha más reciente seleccionada en el Sorteo de Novatos de la Lidom, como Elly De La Cruz, Jommer Hernández, Cristian Inoa, Nelvin Correa y otras jóvenes promesas.

 Richard Jiménez, el Director de Planificación,  explicó el proceso de estructuración de los felinos y mencionó a los refuerzos:

Fabio Herrera, director de Operaciones y Personal presentó los refuerzos, entre ellos al  receptor Jacob Nottingham, los jardineros Pavin Smith y Trenton Brooks, además del inicialista Triston Casas, el antesalista Charles Leblanc, los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones y los derechos Brooks Hall, Yaya Chentouf y Nate Pearson.

En tanto que el dirigente de los Tigres, José Offerman, se dirigió al público y dedicó un afectuoso saludo a la fanaticada azul, en la parte introductoria, sin dejar de agradecer a la directiva del club por depositar su confianza en él.  La información aparece en el portal de los Tigres del Licey (Licey. com) con amplios detalles.

Fanáticos

Los seguidores de los Tigres del Licey dieron una muestra  de confianza a la directiva azul  que preside Ricardo Ravelo, a Audo Vicente, gerente general  y José Offerman, piloto de los azules al considerar que, “vamos a gozar y celebrar al concluir la temporada. Nosotros seremos los campeones. Vamos a levantar  la corona. El Licey demostrará que es un equipo aguerrido y ganador.





Source link

You may also like

Leave a Comment