diciembre 7, 2022

Silvestre Dangond fusiona vallenato y urbano — El Nacional


MIAMI.- El ídolo y representante del vallenato a nivel internacional Silvestre Dangond presenta su nuevo álbum “Intruso”, compuesto por 13 canciones de su autoría.

Ésta sería la producción discográfica número quince del artista, quien por primera vez dedica un álbum completo al género urbano y de ella se desprende su nuevo tema promocional “Se que estás con el”, una colaboración musical del colombiano junto a Reik y Boza.

Con una espléndida carrera musical con más de 20 años de trayectoria, el ganador del Grammy Latino Silvestre Dangond se adentra al mundo urbano con el estreno de su álbum “Intruso” de la mano de Sony Music Entertainment.

Entre los compositores de cada pieza musical se encuentran el mismo Dangond, Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro, Luis Angel O’Neill, Daniel Buitrago, Edwin Vázquez “Ñengo Flow”, y Ramón Ayala A.k.a “Daddy Yankee”.

Silvestre Dangond fusiona vallenato y urbano
Silvestre Dangond fusiona vallenato y urbano

La producción discográfica incluye canciones llenas de ritmos urbanos, pero, conservando siempre sus raíces musicales a través del acordeón.

También te podría interesar: El colombiano Silvestre Dangond se presentará en RD

El álbum cuenta con 13 temas y colaboraciones con grandes artistas del género como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha, Reik, entre otros, asegurando de esta manera la versatilidad del colombiano, quién pretende conquistar los corazones de la audiencia fanática de este popular género.

Con el estreno de su nuevo álbum, llega la promoción del tema “Se Que Estas Con El”, una fusión tropical-urbana llena de los matices vocales de Silvestre Dangond, Reik y Boza.

Recientemente, Silvestre Dangond estrenó el segundo sencillo promocional de este nuevo disco: “Pa’ qué”, una canción con un ritmo innovador que fusiona el Trap con el Vallenato.

Sin duda, una propuesta musical única y llena de sentimiento, con una letra poderosa con la que muchos fanáticos se han sentido identificados.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *