diciembre 5, 2022

Reinician deliberaciones del jurado en el caso del asesinato de Kristin Smart en 1996 contra Rubén Flores


(CNN) — Las deliberaciones en el caso contra Rubén Flores, el hombre acusado como cómplice del asesinato de Kristin Smart en 1996, tendrán que reiniciarse después de que un miembro del jurado fuera excusado este jueves, según las cadenas KSBY y KEYT, afiliadas de CNN.

La jueza del Tribunal Superior del Condado de Monterey, Jennifer O’Keefe, excusó al miembro del jurado después de que éste le dijera al tribunal que había discutido el caso con un sacerdote, informan los medios.

El hijo de Flores, Paul Flores, está acusado de asesinato en primer grado por presuntamente matar a Kristin Smart en su dormitorio en 1996 cuando eran estudiantes en Cal Poly San Luis Obisbo.

Paul Flores se declara inocente de matar a Kristin Smart

Los fiscales alegan que Rubén ayudó a Paul a trasladar el cuerpo de Smart a su casa en Arroyo Grande, donde los fiscales creen que estuvo enterrado durante un tiempo bajo la plataforma. Ambos se han declarado inocentes.

Los dos hombres fueron arrestados en abril de 2021, casi 25 años después de la desaparición de Smart. Kristin Smart fue declarada muerta en 2002, aunque no se ha encontrado su cuerpo.

“Ninguno de los veredictos se leerá hasta que ambos jurados hayan completado sus deliberaciones y emitido sus veredictos”, dijo Norma Ramírez-Zapata, vocera de la corte, a principios de esta semana. Dos jurados escucharon las mismas pruebas contra el acusado, pero deliberaron por separado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *