diciembre 5, 2022

Nadal- “Es pronto para hablar de fracaso en el Barcelona»


   Madrid.- Miguel Ángel Nadal, exjugador del Barcelona y tío del tenista Rafael Nadal, reconoció este jueves que el equipo catalán tiene “complicadas” sus opciones de superar la fase de grupos de la Liga de Campeones pero admitió que “es pronto para hablar de fracaso».  

Nadal, que vistió la camiseta del Barcelona entre 1991 y 1999, analizó la situación deportiva del equipo catalán, que, a falta de dos jornadas para acabar la fase de grupos de la Liga de Campeones, tiene muy complicada su clasificación.

  “Está complicada pero mientras haya posibilidades hay que intentarlo. Hay que intentar superar las adversidades porque queda mucha temporada. En la Champions no es momento de decir si el equipo está o no pero en la Liga queda mucho”, dijo Nadal, partidario de “seguir trabajando para corregir errores».

Puedes leer: Nadal no tiene kriptonita

  “Hay que seguir trabajando sabiendo que tienes un buen equipo y afrontando las situaciones que tienes durante la temporada. En principio, después del año pasado, se consiguió devolver la ilusión pero ahora han tenido bajas en momentos importantes”, confesó Nadal, que acudió al club deportivo El Estudiante para participar en el ‘Desafío Nacex’, un torneo de pádel entre exjugadores del Real Madrid y Barcelona. 

 “Es pronto para hablar de fracaso. Durante la temporada habrá momentos difíciles y se superan con unión. La ilusión se recobró porque se hizo un equipo nuevo, con grandes fichajes, y el Barcelona tiene que tener un nivel de juego bueno. Ahora los resultados no han acompañado y hay que afrontarlo”, concluyó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *