diciembre 4, 2022

Manny Machado “Vamos a competir”


LOS ÁNGELES, AP.-   No muchos señalaron a los Padres de San Diego para vencer a los Mets en Nueva York en la ronda de comodines. Aún menos los eligieron contra los Dodgers de Los Ángeles, que han dominado a los Padres en los últimos años y fueron el mejor equipo de béisbol durante la temporada regular.

Pero ahora están todos a la par.

Manny Machado jonroneó temprano y sumó un doble productor frente a Clayton Kershaw, y Jurickson Profar conectó un sencillo para la carrera de la ventaja cuando San Diego derrotó a los Dodgers 5-3 el miércoles para empatar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno.

“Vamos a competir”, dijo Machado. “Vamos a intentar hacer todo lo posible para ayudar a nuestro equipo a ganar todos los días. Eso es lo que comenzamos en Nueva York, y continuaremos haciéndolo hasta que no lo estemos”.

Los Padres comodines vencieron a los Dodgers rivales por primera vez en la postemporada. San Diego fue barrido 3-0 por los Dodgers en una Serie Divisional de 2020 y perdió el Juego 1 de este playoff el martes.

«Probablemente sea un juego de ida y vuelta como se verá», dijo el mánager de los Padres, Bob Melvin. “Mucho dramatismo. Victoria divertida”.

Te puede interesar leer: Con jonrón de Machado, Padres emparejan serie ante Dodgers

Rebajado del primero al séptimo en el orden de bateo para fines de enfrentamiento, Profar conectó un sencillo al jardín derecho en la sexta entrada ante el relevista Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota. Jake Cronenworth anotó para una ventaja de 4-3.

Cronenworth conectó un jonrón ante Blake Treinen en el octavo para darle algo de seguridad a San Diego, y Josh Hader obtuvo su primer salvamento con cuatro outs desde agosto de 2020 con Milwaukee.

“Este equipo durante todo el año, hemos estado esforzándonos”, dijo Machado.

Freddie Freeman , Max Muncy y Trea Turner fueron profundos para los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Después de un día libre el jueves, la serie al mejor de cinco se reanuda con el Juego 3 el viernes en San Diego.

“No tomes a nadie a la ligera en la postemporada”, dijo Freeman. “Están aquí por una razón. Juegan buen béisbol, jugaron muy bien contra los Mets, y acaban de salir victoriosos hoy”.

Los equipos intercambiaron ventajas de una carrera en una noche en que dos de los lanzadores de élite del béisbol, Kershaw y Yu Darvish de los Padres, fueron golpeados un poco. En las entradas intermedias, se convirtió en una batalla de los bullpens por segundo juego consecutivo.

Hader, quien sacó el último out del octavo, permitió un doble con dos outs a Freeman contra la pared derecha central en el noveno. Eso trajo a Will Smith como la potencial carrera del empate en el plato. Pero dio un elevado a la derecha para terminar el juego.

“Freeman conecta un lanzamiento de 0-2 que está alrededor de su barbilla y no sé cómo llega a hacerlo”, dijo Melvin, “y luego, de repente, estás a un lanzamiento de estar en problemas nuevamente”.

La única ventaja de los Dodgers fue una ventaja de 2-1 en el segundo. El equipo de béisbol con la mayor puntuación en la temporada regular tuvo problemas para batear en el momento decisivo.

“Hubo un par de oportunidades, dos entradas seguidas, en las que tuvimos la oportunidad situacional de empujar una carrera para empatar el juego, y mucho menos para potencialmente tomar la ventaja, y no pudimos hacer eso”, dijo el gerente. Dijo Dave Roberts. “Defensivamente tampoco estaba limpio”.

El doble de Machado en el tercero empató el juego y Cronenworth le dio a los Padres una ventaja de 3-2 con un roletazo productor.

El jonrón de Turner en la mitad inferior lo igualó nuevamente.

Darvish, quien obtuvo la victoria, permitió tres carreras y siete hits en más de cinco entradas y tuvo al menos un corredor en cada entrada. El derecho ponchó a siete y caminó a dos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *