noviembre 29, 2022

Los Lakers pierden por 47 puntos ante los Kings y Westbrook termina tocado


Los Ángeles, (EFE).- Los Sacramento Kings destrozaron este viernes a Los Angeles Lakers (133-86), que cerraron su pretemporada con otra derrota muy contundente, solo han ganado uno de sus seis encuentros de preparación y mantienen en duda a Russell Westbrook, que abandonó el partido por molestias.

El base, que salió como refuerzo desde el banquillo en un experimento de pretemporada de los Lakers, dejó el partido en el primer cuarto por problemas en los isquiotibiales.

El técnico angelino, Darvin Ham, aseguró tras el enfrentamiento ante los Kings que las molestias de Westbrook no parecen nada serio pero señaló que se le harán más pruebas el sábado.

La duda de Westbrook para empezar la temporada se une a la lesión en el dedo de Dennis Schroder, que también corre el riesgo de perderse el comienzo del curso el martes ante los Golden State Warriors.

También te podría interesar: Los Lakers fichan al dominicano LJ Figueroa

Los Lakers pierden por 47 puntos ante los Kings y Westbrook termina tocado
Los Lakers pierden por 47 puntos ante los Kings y Westbrook termina tocado

Precisamente, los actuales campeones de la NBA son los únicos que han perdido en esta pretemporada ante los Lakers, que han sumado dos derrotas muy duras ante los Kings (por 30 puntos y esta del viernes por 47), que también fueron derrotados en dos ocasiones por los Minnesota Timberwolves y que cayeron en su único partido frente a los Phoenix Suns.

En el duelo ante los Kings, los Lakers no contaron con Anthony Davis mientras que LeBron James fue el máximo anotador con 12 puntos en 20 minutos.

Por los locales, De’Aaron Fox fue el más destacado con 19 puntos en 24 minutos. Tras una temporada pasada desastrosa en la que se quedaron incluso fuera del ‘play-in’, el equipo de púrpura y oro no ha traspasado al muy criticado Rusell Westbrook y se ha reforzado para el nuevo curso con jugadores como Patrick Beverley, el mexicano Juan Toscano-Anderson o Lonnie Walker.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *