diciembre 8, 2022

Leones del Escogido con rugido ganador

[ad_1]

Los Leones del Escogido tienen como única prioridad esta temporada alzarse con el título de campeones de la pelota invernal dominicana, que dará inicio este sábado.

 Durante la presentación del equipo para la temporada 2022-23, fue muy reiterativa la palabra ganar.

21 Deportes 14 3p02
Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido.

Los leones, quienes iniciaron sus entrenamientos el pasado 26 de septiembre, contarán desde el primer día con jugadores de posición como Jordany Valdespín, Starlin Castro, Elier Hernández, así como con el lanzador Iván Nova, quien se perfila para ser el abridor de los escarlatas para el primer partido de la temporada contra los Tigres del Licey.

En su búsqueda de obtener el campeonato número 17, el Escogido realizó un movimiento de gran magnitud al designar a Luis Rojas como su gerente general, en sustitución de José Gómez Frías, quien ocupó ese cargo en las últimas cuatro campañas.

Te puede interesar leer: Peter O’Brien contento por su regreso a pelota dominicana

21 Deportes 14 3p03
Luis Rojas, gerente general.

“Con la nueva gerencia hemos conformado un equipo con la capacidad de ganar. Estamos haciendo un gran esfuerzo para conquistar la corona para que así nuestros fanáticos celebren como lo merecen. ¡Escogido campeón!”, indicó Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones.

Rojas habló del compromiso que tiene él y su equipo de trabajo.

“El Escogido es mi familia, es mi pasión. La misión es ganar la corona, poner el mejor roster posible todos los días y seguir mejorando siempre que tengamos la oportunidad. Tenemos un gran talento nativo. Nos sentimos muy bien con nuestros importados, indicó Rojas, quien se encuentra en Estados Unidos con los Yankees de Nueva York, organización para la cual labora dentro del cuerpo de coaches.

Rojas expresó que el departamento de operaciones siempre se mantendrá activo para que los Leones puedan mantenerse en competencia y en busca de de la corona 17.

21 Deportes 14 3p04
Daniella Marie Castillo Staffeld

 Durante el lanzamiento de temporada, transmitido por los medios oficiales del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil y Eduardo Najri, también miembros de la Junta Directiva, tomaron la palabra y coincidieron en que la organización trabaja sin descanso para ganar la tan anhelada corona por la afición escogidista.

El lanzador Iván Nova habló en nombre de los jugadores y dejó claro el compromiso que tienen sus compañeros y él para este torneo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *