diciembre 7, 2022


Santo Domingo.- El timonel de Huellas del Siglo, Carlos Medina, consideró que la clave para avanzar en el round robin semifinal será seguir seguir defendiendo y corriendo la cancha.

 “Trabajaremos partido a partido, cuarto a cuarto, minuto a minuto para salir victoriosos. Vamos por más”, aseguró Medina a El Nacional, al ser entrevistado vía telefónica.

El técnico romanense indicó que la orden a sus jugadores es que continúen disfrutando el juego bajo la sombrilla de la unidad.

“Nuestra carta de presentación será jugar con corazón y coraje, teniendo como grito de guerra que los nombres se ponen en la plantilla y que los hombres entran a la cancha”, expresó Medina.

 Carlos destacó  que ha sido un reto personal hacerles entender a cada uno de los jóvenes jugadores que componen a Huellas que “si es posible llegar lejos y soñar con la gloria”.

 “Mi filosofía es demostrarle a la nueva generación de entrenadores y jugadores que con trabajo, disciplina, planificación y organización se puede obtener grandes resultados”, añadió Medina.

Puedes leer: Huellas del Siglo firme hacia clasificación

Huellas del Siglo ocupó la primera posición del grupo B, al registrar marca de ocho victorias y dos derrotas, donde se incluye el triunfo obtenido frente a Mauricio Báez, quien finalizó como líder de la llave A, con igual récord que los de Cristo Rey.

 Huellas tendrá como primer rival Bameso, que cuentan en su plantilla con Víctor Liz y Miguel Dicent. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *