noviembre 25, 2022

«Halloween Ends» al tope de la taquilla en EEUU


AP.- “Halloween Ends” fue la película más taquillera este fin de semana en Norteamérica, al recaudar 41,3 millones de dólares en 3.901 salas de cine, según estimados divulgados el domingo. Tuvo un presupuesto de producción de entre 20 millones y 30 millones de dólares y, si se le añade la taquilla internacional, lleva un total de 58,4 millones.

Sin embargo, la película suscitó un debate sobre si pudo haber recaudado más, pues debutó simultáneamente que el streaming por Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal.

“Smile”, que lleva tres semanas en los cines, también tuvo buen desempeño, sumando 12,4 millones de dólares, con lo que su total nacional asciende a 71,2 millones.

En tercer lugar quedó “Lyle, Lyle, Crocodile” con 7,4 millones de dólares, una disminución de 35% con respecto a su debut. “The Woman King” quedó en cuarto lugar con 3,7 millones de dólares en su quinto fin de semana con lo que su total a nivel nacional asciende a 59,7 millones.

También te podría interesar: «Smile» opaca a «Amsterdam» en los cines

Halloween Ends al tope de la taquilla en EEUU
«Halloween Ends» al tope de la taquilla en EEUU

“Amsterdam” quedó en quinto lugar con 2,9 millones en su segundo fin de semana. Entretanto “TILL, sobre el joven negro brutalmente asesinado por racistas estadounidenses en los años 50, obtuvo 240.940 dólares al estrenarse en 16 salas.

“Tár” se expandió a 36 cines este fin de semana y sumó otros 360.000 dólares.

Se exhibirá en otras salas en las semanas siguientes. Estimado de las películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *