diciembre 10, 2022

“Ha sido un proceso organizado, masivo, rápido” — El Nacional

[ad_1]

Margarita Cedeño mientras ejerce su voto en la escuela Santa Teresa de Jesús, en la calle Antonio de la Maza, en la Zona Universitaria. / @margaritacdf

Santo Domingo.- “Ha sido un proceso organizado, masivo, rápido y una fiesta democrática”, aseguró la candidata a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, sobre el proceso que se desarrolla este domingo.

“Gracias a todos los que han confiado en el proyecto”, expresó la exvicepresidenta (2012-2020) en su cuenta de Twitter con el hashtag #Margarita2024 para #VolverAEstarBien.

WhatsApp Image 2022 10 16 at 3.46.47 PM
Margarita Cedeño mientras ejerce su voto en la escuela Santa Teresa de Jesús, en la calle Antonio de la Maza, en la Zona Universitaria.

“Aún quedan unas horas, ve #Vota5 y acompáñame a hacer historia”, concluyó invitando a todos los ciudadanos hábiles para votar.

También te puede interesar: Abel Martínez acude a votar y asegura que el proceso marcha bien y en armonía

Al igual que Cedeño, el candidato Abel Martínez manifestó que “Todo marcha muy bien. Los reportes que hemos tenido de todo el país es que hay una gran asistencia, hay armonía entre los votantes».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *