diciembre 1, 2022

Eva Longoria, cena en Marbella junto a su marido y amigos íntimos


(Málaga, España), (EFE).- La actriz estadounidense Eva Longoria ha regresado este fin de semana a la Costa del Sol española, donde este sábado ha cenado en Marbella junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, y varios amigos cercanos.

La popular intérprete, que saltó a la fama al dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), cenó en el recién inaugurado Nota Blu, un restaurante del Grupo Casanis del que es propietario el exjugador de fútbol catarí Zazou Belounis.

Longoria -que eligió para la ocasión un mono de color negro de un solo tirante y aberturas en la parte derecha del cuerpo efecto “cut out”- estuvo acompañada por los padrinos de su hijo Santi, la actriz y empresaria malagueña María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

Eva Longoria, cena en Marbella junto a su marido y amigos íntimos
Eva Longoria, cena en Marbella junto a su marido y amigos íntimos

La estadounidense está pasando una temporada en Figueras (Gerona), nordeste de España, con motivo del rodaje de una serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, “Land of Women”, basada en la novela de Sandra Barneda “La tierra de las mujeres” y en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.

También te podría interesar: Foro España-EEUU contará con la presencia de Eva Longoria

Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, este verano se pudo ver de nuevo a Longoria y a su familia en las playas y calles de Marbella, ciudad de la que se confiesa enamorada y hasta la que se trasladó para asistir un año más a la gala benéfica de la fundación Global Gift que preside su amiga María Bravo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *