diciembre 3, 2022

Bameso luchará por llegar a la Gran Final


Santo Domingo.- Yoel Féliz afirmó ayer que el primer paso era avanzar a la semifinal y ahora, “tenemos el compromiso de llegar a la final”, en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que tiene una dedicación especial a César Cedeño.

“Estamos en un buen camino. Los jugadores se encuentran entrenando fuerte y entienden que cuentan con el material para ser campeones”, adujo el capataz de los bamesianos.

Yoel (el famoso La Pipa),  dirigente del Bameso, señaló que irá con el mismo plantel de la serie regular. No habrá cambios. Tenemos el material con experiencia, juventud y muchachos con mucho entusiasmo y listo para luchar por avanzar a la final”.

Puedes leer: Bameso y Mauricio Báez disputarán primer lugar

Bameso estará en acción mañana en la semifinal contra Huellas del Siglo, a las seis de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El capataz de los bamesianos refirió que de acuerdo a su criterio y experiencia será una gran semifinal, “pues los equipos están muy parejos y los cuatro  se han preparado para estar en  la Gran Final. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *