Home » Ayata -“Tenemos que retener la corona”

Ayata -“Tenemos que retener la corona”

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.-El dirigente del Mauricio Báez, Julio César Javier, fue reiterativo en señalar  que “tenemos  que retener la corona”, y señaló que para lograrlo están enfocados en seguir mejorando su juego en ambos lados de la cancha.

Una muestra de continuar mejorando su rendimiento es la contratación como refuerzos de Brandone Francis y Jonathan Araujo.

Javier indicó que los nuevos integrantes favorecen la profundidad del conjunto de Villa Juana.

 “Nuestros rivales cuentan con un buen plantel y por ende  debemos estar preparados para responder”, indicó el técnico mauriciano.

El Mauricio, que dominó el grupo A con marca de ocho victorias y dos reveses, buscará llegar a su sexta final seguida, en la cual han ganado en tres ocasiones (2016, 2018 y 2021).

Puedes leer: Mauricio Báez Campeón basket U-16

Para Javier es de suma importancia que el equipo mantenga un alto nivel defensivo para las las aspiraciones del club.

“Bajamos un poco nuestra intensidad defensiva en los tres juegos de la regular y no podemos darnos el lujo de jugar de esa forma en estos playoffs”, dijo el popularmente conocido Ayata. Para el primer encuentro del todos contra todos, el Mauricio Báez se enfrentará a San Lázaro, conjunto al que se impusieron el pasado 2 de octubre con una aplastante victoria de 40 puntos (93-53), además los mauricianos vencieron en la final del año pasado a los de Jobo Bonito. 



Source link

You may also like

Leave a Comment