diciembre 4, 2022

Apoyo de Renzo Vargas ha sido puntual en éxito club Bameso en basket superior DN


Santo Domingo.-El club Bameso está incluido entre los cuatro equipos que a partir del domingo disputará la serie semifinal del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se disputa en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Su éxito, tiene como repunte el apoyo del exjugador Renzo Vargas, quien contribuye con el equipo del Barrio Mejoramiento Social desde su nueva iniciativa como empresario agrícola.

Vargas patrocina el combinado a través de su empresa Greenreva Produce, exportadora ubicada en la provincia de Azua que se dedica a la producción, comercialización y exportación de frutas y vegetales orientales.

Su apoyo ha sido puntual por su respaldo económico para que el club Bameso se haga de los servicios del estelar refuerzo santiagués Víctor Liz, un miembro de la selección dominicana, y compactarlo con el refuerzo norteamericano Trahson Burrel, el nativo de Hato Mayor Edward Santana y el armador Miguel Dicent, entre otros jugadores de mucha importancia y que cada uno asumen su rol.

Bameso cruzó a playoffs en el segundo lugar del Grupo A con marca de 7-3, por debajo únicamente del Mauricio Báez (8-2), que logró el mejor récord de la justa distrital, uniéndose a los clasificados del Grupo B, Huellas del Siglo (7-2) y San Lázaro (6-3).

Vargas felicita de manera expresa a toda esa fanaticada bamesiana, que día a día, se traslada a apoyar al equipo de su sector al Palacio de los Deportes.

Dijo que “desde mi posición empresarial, es para mí un placer poder contribuir de manera significativa con este grandioso club y siempre tendré está disposición de apoyar este tipo de actividades que fomentan la salud, unidad y bienestar de la familia”.

Exhortó al empresariado nacional a que apoyen estos eventos, que estimulan un valioso ejemplo para los jóvenes de las barriadas más populares del Distrito Nacional.

Juegos del viernes

Con los partidos de este viernes culmina la serie regular y a partir del domingo se abre la etapa semifinal, a un todos contra todos, con un doble juego a la 4:00 y 6:00 de la tarde, en el certamen dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

El viernes a las 7:00 de la noche abren el telón los equipos de Huellas del Siglo y San Lázaro, que ocupan la primera y segunda posición, respectivamente, donde se podría definir cuál de los conjuntos se queda con el primer lugar del Grupo B.

A las 9:00 de la noche se enfrentan El Millón ante el Rafael Barias, ambos ya descartados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *