diciembre 7, 2022

Águilas ganan a Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano


AP.- Andretty Cordero sacudió un doble remolcador de dos carreras para romper un empate en el séptimo episodio y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-1 el sábado a los Gigantes del Cibao, que iniciaron con una derrota la defensa de su título en la edición 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Donnie Hart permitió una carrera en su relevo de una entrada pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. Perdió Emilio Vargas tras tolerar las dos carreras que marcaron la diferencia en un episodio y un tercio.

En Santo Domingo, los Tigres del Licey explotaron un ataque de ocho carreras en la parte alta del décimo cuarto episodio para derrotar por 10-2 a los Leones del Escogido.

Emilio Bonifacio, Ronny Mauricio, Aristides Aquino y Ramón Hernández conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera, mientras que Elly De La Cruz empujó dos más con un triple dentro del ataque definitivo de los Tigres.

Águilas ganan a Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano
Águilas ganan a Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano

Ganó Frank Garcés con un episodio en blanco en labor de relevo y perdió Franklin Parra tras ser castigado con cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada.

También te podría interesar: Leones del Escogido con rugido ganador

En La Romana, Brian Navarreto bateó de 4-3 con un jonrón y dos carreras producidas y Danny Santana se fue de 4-1 con un triple y dos remolcadas para dar a los Toros del Este un triunfo por 5-2 sobre las Estrellas Orientales.

Édgar Alberto García se anotó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Aaron Leasher tras permitir tres anotaciones en su relevo de un inning y un tercio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *